CONÓCENOS

MISIÓN

Comprometer a las personas en la realización de obras y proyectos para la difusión de la fe y el evangelio para el bien de las almas. 

VISIÓN

Unir voluntades para hacer obras de relieve para el bien de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

VALORES

AMOR ardiente por Cristo, la Virgen, la Iglesia y el Papa. Encendidos en la CARIDAD. FIDELIDAD: Defensor de la fe, la verdad y la vida. RESPONSABILIDAD: Comunicar con fuerza, claridad y convicción. 

R19e0df4388b7bbf6a0b79138e87e61f7.jpg
Padre Juan Rivas
sAN JUAN DIEGO

¿Por qué el nombre de San Juan Diego? Dios contaba con San Juan Diego para desempeñar un papel humilde pero enorme en llevar la Buena Nueva a los pueblos de México. Superando su propio miedo y las dudas del obispo Juan de Zumarraga, San Juan Diego cooperó con la gracia de Dios para mostrar a su pueblo que la Buenas noticias de Jesús es para todos. El San Papa Juan Pablo II aprovechó la ocasión de la beatificación de Juan Diego para instar a los laicos mexicanos a asumir sus responsabilidades de transmitir la Buena Nueva y dar testimonio de ella. Y así San Juan Diego Radio intenta promover las buenas noticias de Jesucristo a todos sus radio escuchas. 

PADRE JUAN RIVAS, L.C.

El P. Juan Rivas es sacerdote Legionario de Cristo. Se ordenó en 1982. Es originario de Guadalajara, México. Cursó estudios de Ciencias Clásicas en Salamanca, España, y continúo sus estudios superiores de Filosofía y Teología en la Universidad de Santo Tomás, en Roma. Estudió Ciencias de la Comunicación con profesionales de la RAI (Radio y Televisión Nacional de Italia).

P. Juan Rivas es autor de más de 3,000 programas de evangelización en formato de series de radio; ha producido más de 130 programas de televisión y documentales desde mayo de 2000 y actualmente pueden verse en EWTN. Ha escrito cinco libros y una serie de 18 folleto-pistas titulado "La fe y el Evangelio". 

RECIBE EL BOLETÍN MENSUAL