Acerca de

sjdr_youtube_banner_2022_wix_2.png

Carta de P. Juan Rivas, LC

San Juan Diego Radio

Abril 2022

Queridos hermanos,

 

Hay en el ambiente del mundo de nuestras ciudades, un ambiente de pesadez, de desgana, de abandono, de soledad. Esto nos ayuda a entender la Pasión de la Virgen María. Por eso, conviene que nos unamos mucho a la Santísima Virgen María, quien vivió la Pasión y el triunfo de la Resurrección con Cristo.

 

Por eso, conviene que todo el mes de mayo nos unamos a María. Espero que después de la Semana Santa todos hayan rezado la novena de la misericordia. Espero que en el mes de mayo lo pasemos con María porque sabemos que al final hay victoria.

 

Jesucristo lo dice muchas veces, En el mundo tendréis tribulación, pero confiad, yo he vencido al mundo o cuando dice, No temáis pequeño rebaño porque mi Padre se ha dignado daros el Reino.

 

Así que tenemos que perseverar en el amor, en el servicio y mantener nuestras lámparas encendidas, llenas de gozo, llenos de esperanza a pesar de estas pequeñas tribulaciones por las cuales todos tendríamos que pasar, pero de la mano de María.

 

Junto a María es más fácil. Por eso, mi recomendación a todos es cubrirse con el manto de María. Acérquense a ella y consuelen también a nuestra Madre Santísima quien llora porque no todos han escuchado el llamado de la conversión.

 

Les recuerdo, finalmente, que la profecía de Fátima para la paz del mundo, no solo consiste en la consagración de Rusia que hizo el Papa Francisco, sino también nos pide promover los sábados reparadores a su Inmaculado Corazón todos los primeros sábados del mes.

 

Así que, ahora todos tenemos una tarea, ya que, al parecer, se han cumplido todas las peticiones de Fátima por parte del Papa. A nosotros nos corresponde vivir esos sábados primeros para que reine la paz, el amor, la alegría y la concordia en nuestro hogar, en nuestro país y en el mundo entero. Que Dios los bendiga.

P. Juan Rivas Pozas, LC

 

 

P.S.  – Los invito, también, a participar en esta peregrinación que está organizando San Juan Diego Radio a los santuarios marianos. Si tú necesitas un milagro de la Santísima Virgen o quizá agradecerle todos los favores que te ha dado, no te pierdas esta hermosa peregrinación.

 

Ya no temo, Señor, la tristeza,

ya no temo señor la soledad;

porque eres, Señor, mi alegría,

tengo siempre tu amistad. 

 

Ya no temo, Señor, a la noche,

ya no temo, Señor, la oscuridad;

por qué brilla tu luz en las sombras

ya no hay noche, tú eres luz.

 

Ya no temo, Señor los fracasos,

Ya no temo, Señor, la ingratitud;

porque el triunfo, señor, en la vida,

tú lo tienes, tú lo das.

Sé un mensajero de maría

Haz un donativo a San Juan Diego Radio.